GAVAC vende en la Urbanización Mirasierra impresionante chalé, tanto por la calidad de su construcción como por sus dimensiones y distribución. Con una superficie construida de 727 m2 y parcela de 1.638 m2. DISPONEMOS DE PROYECTO DE REFORMA REALIZADO POR WINK. El acceso al mismo se hace desde la avenida Cardenal Herrera Oria. Y a…

Gavac vende chalé individual de 423 m2 construidos y una superficie de terreno urbano de 1.134 m2. Ubicado en el sitio más privilegiado de Laredo, a escasos metros de la Playa Salvé y a unos 10 minutos del centro del pueblo. Debido a sus dimensiones proporciona la posibilidad de construir, 2 chalés pareados, más uno…

GAVAC VENDE en exclusiva casa en Nombela, municipio y villa perteneciente a la comarca de Torrijos, al oeste de Escalona, a 64 kilómetros de Toledo y a 97,4 km de Madrid por la Autovía A-5. La casa tiene 132 m2 construidos y 131 m2 útiles. Distribuida en dos plantas. En la baja nos encontramos la cocina con…

Para los amantes del barrio de Pueblo Nuevo, en una calle tranquila, en un buen edificio, en una tercera planta llena de luz. Vendemos un espacio de silencio y tranquilidad en un buen barrio de Madrid.  Al lado del metro de Pueblo Nuevo y Ascao. Con innumerables establecimientos de restauración de todas las nacionalidades, con…

GAVAC GESTIÓN DE PROPIEDADES, vende en exclusiva fantástica casa de pueblo en El Gordo, a 163 Kilómetros de Madrid por la A5, al lado del embalse de Valdecañas. La vivienda tiene 186 m2 construidos y fue reformada en su totalidad en el año 2.000. Se distribuye en dos plantas. En la primera se encuentra el…