Propiedades en Madrid

¡Encuentra su vivienda ideal!

GAVAC vende singular y elegante piso en urbanización cerrada. Orientado al norte y al sur y cumpliendo todos los requisitos que son necesarios para hacer que una vivienda sea completa. Con una estupenda infraestructura de comunicaciones, tanto por carretera, como por metro o autobuses, con reputados colegios, hospitales, comercios y restauración. Situado en la tercera…

Las casas con chimeneas pueden ser testigos de muchas historias, de muchos momentos importantes en la vida de las personas. Momentos que duraran para siempre. Pero también son una parte integral de la arquitectura de la vivienda, dándole al hogar una sensación cálida y acogedora. Esa sensación es la que pueden sentir en este hogar,…

GAVAC alquila  chalé adosado en la selecta urbanización privada de “Residencial La Mina”. Con una lujosa edificación de 461 m2 construidos y una distribución muy funcional y cómoda, con amplios y luminosos espacios ya que su orientación es, este – oeste. Y distribuido en cuatro plantas. Planta baja, donde se ubica el gran salón con…

Gavac alquila magnifico piso en una zona priviliegiada de Pozuelo, próximo al Hipercor y la M-40. Localizado en una urbanización cerrada, con un entorno discreto, familiar, privado, estratégicamente situado, con calles amplias y ajardinadas, muy demandado por todos los que quieren un estilo de vida urbano, pero sin renunciar a vivir en una zona residencial.…

GAVAC alquila amplio chale en urbanización cerrada, discreta y privada, ya que solo dispone de 6 viviendas. Con un diseño moderno y funcional, distribuido en cuatro plantas, siendo la última un espacio abuhardillado, donde poder instalar, desde un dormitorio, un despacho, una sala de juegos, etc.. . más un solárium con vistas al campo de…

GAVAC alquila en exclusiva en el madrileño barrio de Lavapiés, estupendo piso muy luminoso y en una finca totalmente reformada. La vivienda tiene 49 metros construidos y muy bien aprovechados. Distribuidos en salón, cocina, con todos los electrodomésticos, baño reformado y dormitorio con vestidor. La vivienda está recién pintada en liso. La carpintería interior fue…

Gavac Inmobiliaria les ofrece la posibilidad de tener un jardín para ustedes solos a un paso de Madrid, en una de las mejores zonas. Una casa con estilo propio y bañada por la luz. Con una distribución ya adaptada a las necesidades de hoy, pero que puede ser actualizada cómodamente. Hablamos de un chalé adosado,…

Esta es una vivienda clásica, espaciosa, tranquila, con jardines en la zona central del edificio. En un entorno privilegiado y muy demandado, discreto, familiar. En un barrio residencial con presencia de reputados colegios, universidad privada, hospitales, comercios, restauración. Con amplias calles y zonas ajardinadas.   169 m2 construidos. 4 habitaciones con armarios empotrados. 2 baños…

GAVAC ALQUILA en exclusiva coqueto piso en la Plaza de Corcubión. Consta de dos dormitorios, salón con amplia terraza acristalada, cocina equipada y un baño. Totalmente reformado. Los cerramientos son de PVC blanco, los cristales de climalit y el suelo de tarima. La carpintería interior es de madera blanca. Tiene aire acondicionado y calefacción de…

Ahora que pasamos mucho tiempo en casa valoramos mas ciertas cosas, espacio, luminosidad, terrazas abiertas…Todo esto hace que el conjunto de tus emociones, de tu vida, de tus momentos, cambien. Gavac os ofrece una casa nueva, a estrenar, funcional, con espacios ordenados, un lugar donde iniciar un camino. Construida y equipada para satisfacer todas las…

Para los amantes del barrio de Pueblo Nuevo, en una calle tranquila, en un buen edificio, en una tercera planta llena de luz. Vendemos un espacio de silencio y tranquilidad en un buen barrio de Madrid.  Al lado del metro de Pueblo Nuevo y Ascao. Con innumerables establecimientos de restauración de todas las nacionalidades, con…

Esta es una vivienda clásica, espaciosa, tranquila, con jardines en la zona central del edificio y piscina. En un entorno privilegiado y muy demandado, discreto, familiar. En un barrio residencial con presencia de reputados colegios, universidad privada, hospitales, comercios, restauración. Con amplias calles y zonas ajardinadas. 131 m2 construidos. 86 de vivienda, 11 de aparcamiento,…