GAVAC alquila piso en la calle Alejandro Casona, situado en una octava planta, con unas vistas fantásticas y una luz impresionante. Y justo al lado del colegio Fuentelarreyna. Su distribución fue modificada totalmente hace unos años, haciéndose una reforma integral. En origen disponía de cuatro dormitorios y se han dejado en tres. Está dentro de…

Gavac vende autentica casa de piedra.  Data del 1720 reformada en 2010, conservando todo su encanto. La superficie construida es de 389m2 y con una superficie geográfica de 696m2. Posee 4 dormitorios y 3 baños, un  espacioso salón comedor con una enorme chimenea y con salida a un gran  jardín. La cocina es muy espaciosa.…

Gavac alquila magnifico piso en una zona priviliegiada de Pozuelo, próximo al Hipercor y la M-40. Localizado en una urbanización cerrada, con un entorno discreto, familiar, privado, estratégicamente situado, con calles amplias y ajardinadas, muy demandado por todos los que quieren un estilo de vida urbano, pero sin renunciar a vivir en una zona residencial.…

GAVAC alquila piso de 4 dormitorios, dos baños, plaza de garaje y grandísimo trastero.  En una urbanización privada, con 2 piscina, zona de juego infantil. La vivienda se sitúa en la segunda planta. Con amplia terraza. Totalmente reformada y próxima al colegio Fuentelarreyna. 140 m2 construidos – 114 m2 vivienda 4 dormitorios 2 baños completos…

Gavac alquila elegante dúplex, espacioso, con grandes ventanales desde los que se puede apreciar unas fantásticas vistas, tanto de sus jardines y su piscina, como del entorno privilegiado, ya que se encuentra situada en la 8ª y 7ª planta del edificio.   Reformada, acondicionada y lista para ser habitada. Se ubica en un entorno muy…

Gavac les ofrece una vivienda que con anterioridad fue local comercial. Totalmente reformada, con ventanas de climalit, suelos porcelánicos, imitación madera y aire acondicionado. Actualmente está alquilada, situación perfecta para inversores.

Gavac les ofrece una vivienda que con anterioridad fue local comercial. Totalmente reformada, con ventanas de climalit, suelos porcelánicos, imitación madera. Techos de 3 metros de altura con vigas estéticas. Actualmente está alquilada, situación perfecta para inversores.

GAVAC GESTIÓN DE PROPIEDADES, vende en exclusiva fantástica casa de pueblo en El Gordo, a 163 Kilómetros de Madrid por la A5, al lado del embalse de Valdecañas. La vivienda tiene 186 m2 construidos y fue reformada en su totalidad en el año 2.000. Se distribuye en dos plantas. En la primera se encuentra el…