GAVAC vende singular y elegante piso en urbanización cerrada. Orientado al norte y al sur y cumpliendo todos los requisitos que son necesarios para hacer que una vivienda sea completa. Con una estupenda infraestructura de comunicaciones, tanto por carretera, como por metro o autobuses, con reputados colegios, hospitales, comercios y restauración. Situado en la tercera…

  GAVAC VENDE piso en la planta baja. En origen fueron 4 dormitorios. Actualmente son tres pero movibles ya que la separación se hizo con armarios. Con gran capacidad de almacenaje. Salón comedor, cocina con tendedero y dos baños completos con ducha, amplísima plaza de garaje y trastero. En una urbanización privada, con piscina, zona…

GAVAC alquila piso de 4 dormitorios, dos baños, plaza de garaje y grandísimo trastero.  En una urbanización privada, con 2 piscina, zona de juego infantil. La vivienda se sitúa en la segunda planta. Con amplia terraza. Totalmente reformada y próxima al colegio Fuentelarreyna. 140 m2 construidos – 114 m2 vivienda 4 dormitorios 2 baños completos…

GAVAC vende piso en la zona de Valle de Enmedio. Perfectamente comunicado a través de sus líneas de metro (7 y 9), su amplia red de autobuses y las diversas carreteras, M-30, M-40, N-VI, etc.… Esta zona se destaca por sus amplias calles, sus zonas verdes, sus colegios, su universidad privada. Bien nutrida de buenos…