GAVAC alquila impresionante ático con terraza en forma de U de 94 metros. Con unas vistas inmejorables al parque y una distribución orientada a que todas las dependencias estén abiertas hacia la terraza, permitiendo disfrutar de un espacio distinto al de cualquier vivienda. Con salón comedor, cocina, despensa, tres dormitorios, un despacho, dos baños, un…

GAVAC alquila piso en la calle Alejandro Casona, situado en una octava planta, con unas vistas fantásticas y una luz impresionante. Y justo al lado del colegio Fuentelarreyna. Su distribución fue modificada totalmente hace unos años, haciéndose una reforma integral. En origen disponía de cuatro dormitorios y se han dejado en tres. Está dentro de…

Vivienda situada en el enclave residencial de Arturo Soria. Esta es una zona tranquila, con innumerables jardines, pero posee una completísima variedad de servicios. Magníficos colegios, famosos locales de restauración, centros comerciales, hospitales, metro, autobús, etc. Todo esto hace que sea muy demandada por empresarios, ejecutivos, etc. En la construcción del edificio destacan sus grandes…

GAVAC vende piso de 4 dormitorios, dos baños, amplísima plaza de garaje y trastero. En una urbanización privada, con piscina, zona de juego infantil, sala de reuniones y vigilancia 24 horas. La vivienda se sitúa en la planta baja, con un acceso directo por medio de rampas, sin barreras arquitectónicas, lo que facilita el acceso…

GAVAC vende en exclusiva autentica casa de pueblo. En una zona privilegiada por sus numerosos ríos y arroyos que atraviesan el municipio marcando la geografía natural, con una frondosa vegetación que conforman las vegas, de gran riqueza paisajística. Hablamos de Arcos de Jalón, a 160 km de Madrid por la A2, provincia de Soria. La…

GAVAC vende dos locales unidos en uno solo en el exclusivo centro comercial, PUERTA DE HIRRO. Centro comercial, estratégicamente ubicado, selecto, y muy cómodo de recorrer pues todos los establecimientos se encuentran ubicados en una sola planta. Uno de los locales tiene 93 metros construidos, distribuidos en dos alturas la de calle con 48 m2…

GAVAC alquila en exclusiva un piso en la zona de Algete. La localidad se encuentra perfectamente comunicada con Madrid, municipio al que pertenece, a través de una amplia red de autobuses interurbanos y carreteras. Esta vivienda tiene 90 metros construidos y 83 útiles, ocupa la primera planta del edificio y se distribuye en salón, con…

Las casas con chimeneas pueden ser testigos de muchas historias, de muchos momentos importantes en la vida de las personas. Momentos que duraran para siempre. Pero también son una parte integral de la arquitectura de la vivienda, dándole al hogar una sensación cálida y acogedora. Esa sensación es la que pueden sentir en este hogar,…

Gavac alquila magnifico piso en una zona priviliegiada de Pozuelo, próximo al Hipercor y la M-40. Localizado en una urbanización cerrada, con un entorno discreto, familiar, privado, estratégicamente situado, con calles amplias y ajardinadas, muy demandado por todos los que quieren un estilo de vida urbano, pero sin renunciar a vivir en una zona residencial.…

GAVAC alquila elegante chalet en una zona privilegiada de Madrid, El Parque de El Conde Orgaz. Una casa bañada por la luz donde poder crear esa vida soñada. Con la independencia de un pareado, pero con una piscina y jardines comunitarios a los que se acceden desde el salón y donde encontramos una amplia oferta…

GAVAC alquila  chalé adosado en la selecta urbanización privada de “Residencial La Mina”. Con una lujosa edificación de 461 m2 construidos y una distribución muy funcional y cómoda, con amplios y luminosos espacios ya que su orientación es, este – oeste. Y distribuido en cuatro plantas. Planta baja, donde se ubica el gran salón con…

GAVAC alquila amplio chale en urbanización cerrada, discreta y privada, ya que solo dispone de 6 viviendas. Con un diseño moderno y funcional, distribuido en cuatro plantas, siendo la última un solárium con vistas al campo de golf. La primera planta dispone de tres dormitorios, el principal es doble, con un armario de tres cuerpos…