Inmobiliaria en Madrid

Empresa inmobiliaria en Madrid con ideas innovadoras. 

Contacta con nosotros

915 27 33 45 – 629 25 24 96
¡Te ayudamos a encontrar tu propiedad!

Inmobiliaria en Madrid

Empresa inmobiliaria con ideas innovadoras. Venta, alquiler y reformas de viviendas adquiridas

Contacta con nosotros

915 27 33 45

629 25 24 96

¡Te ayudamos a encontrar tu propiedad!
null

Asesoramiento

null

Planificación

null

Diseño Interior

null

Reformas

Propiedades más recientes

GAVAC VENDE en exclusiva casa en Nombela, municipio y villa perteneciente a la comarca de Torrijos, al oeste de Escalona, a 64 kilómetros de Toledo y a 97,4 km de Madrid por la Autovía A-5. La casa tiene 132 m2 construidos y 131 m2 útiles. Distribuida en dos plantas. En la baja nos encontramos la cocina con…

GAVAC vende en exclusiva autentica casa de pueblo. En una zona privilegiada por sus numerosos ríos y arroyos que atraviesan el municipio marcando la geografía natural, con una frondosa vegetación que conforman las vegas, de gran riqueza paisajística. Hablamos de Arcos de Jalón, a 160 km de Madrid por la A2, provincia de Soria. La…

GAVAC alquila elegante chalet en una zona privilegiada de Madrid, El Parque de El Conde Orgaz. Una casa bañada por la luz donde poder crear esa vida soñada. Con la independencia de un pareado, pero con una piscina y jardines comunitarios a los que se acceden desde el salón y donde encontramos una amplia oferta…

GAVAC vende en la Urbanización Mirasierra impresionante chalé, tanto por la calidad de su construcción como por sus dimensiones y distribución. Con una superficie construida de 727 m2 y parcela de 1.638 m2. DISPONEMOS DE PROYECTO DE REFORMA REALIZADO POR WINK. El acceso al mismo se hace desde la avenida Cardenal Herrera Oria. Y a…

GAVAC alquila  chalé adosado en la selecta urbanización privada de “Residencial La Mina”. Con una lujosa edificación de 461 m2 construidos y una distribución muy funcional y cómoda, con amplios y luminosos espacios ya que su orientación es, este – oeste. Y distribuido en cuatro plantas. Planta baja, donde se ubica el gran salón con…

GAVAC vende 4.605, 96 metros cuadrados en El Cerro del Baile a 190 euros el metro cuadrado, es decir, 875.133, 00 euros. PRECIO NEGOCIABLE Cerro del Baile es un ámbito de 128 hectáreas situado al norte del casco urbano de San Sebastián de los Reyes, entre el desarrollo urbano de Dehesa Vieja y los terrenos…

GAVAC VENDE 12 PLAZAS DE GARAJE (NO COBRAMOS AL COMPRADOR). Los garajes se destribuyen en dos plantas de un edificio de viviendas. Los precios varian dependiendo del tamaño de la plaza.

GAVAC alquila amplio chale en urbanización cerrada, discreta y privada, ya que solo dispone de 6 viviendas. Con un diseño moderno y funcional, distribuido en cuatro plantas, siendo la última un solárium con vistas al campo de golf. La primera planta dispone de tres dormitorios, el principal es doble, con un armario de tres cuerpos…

GAVAC, traspasa y alquila elegantísimo local, con un estilo impecable, limpio en su distribución, con un ambiente mágico para que todos sus clientes disfruten de su momento, de un momento único, tanto en el interior, como en su terraza exterior. Ubicado en una de las calles más comerciales, pero a la vez tranquila. Con una…

Gavac alquila lujoso ático con dos terrazas en el Conjunto Residencial Borea Portablanca. Se trata de una modernísima vivienda, aún sin estrenar, con todas las comodidades, aerotermia, aire acondicionado, sistema de alarma. Con una superficie construida de 128,65 y una útil de 95,70. Toda la vivienda se distribuye de tal manera que tiene salida a…

Gavac alquila una vivienda, espaciosa, tranquila, increíblemente luminosa, con jardines en la zona central del edificio y piscina. En un entorno privilegiado y muy demandado, discreto, familiar. En un barrio residencial con presencia de reputados colegios, como el alemán, hospitales cercanos, comercios, restauración. Con amplias calles y zonas ajardinadas. Piso que ocupa la última planta,…

GAVAC alquila piso de 4 dormitorios, dos baños, plaza de garaje y grandísimo trastero.  En una urbanización privada, con 2 piscina, zona de juego infantil. La vivienda se sitúa en la segunda planta. Con amplia terraza. Totalmente reformada y próxima al colegio Fuentelarreyna. 140 m2 construidos – 114 m2 vivienda 4 dormitorios 2 baños completos…

Propiedades más recientes

GAVAC vende piso en la zona de Valle de Enmedio. Perfectamente comunicado a través de sus líneas de metro (7 y 9), su amplia red de autobuses y las diversas carreteras, M-30, M-40, N-VI, etc.… Esta zona se destaca por sus amplias calles, sus zonas verdes, sus colegios, su universidad privada. Bien nutrida de buenos…

A L Q U I L A D O GAVAC, alquilamos piso en la calle Collado de la Mina. Un piso situado en la segunda planta del edificio, con vistas a la calle y al interior de la urbanización. Un piso familiar, amplio, cómodo, muy bien comunicado, dos líneas de metro. Rodeado de jardines, con…

GAVAC, alquilamos amplísimo piso en la emblemática Urbanización de Montevalle. Edificio que, por su sistema de seguridad, tiene un acceso al interior del mismo, limitado exclusivamente a sus propietarios e inquilinos. La privacidad es absoluta. El espacio de esta vivienda puede acoger, tanto a una familia numerosa, como a alguien que busque un gran espacio…

Vendemos impresionante finca con chale individual en Santa Marina, Ahigal, (Cáceres). Situado entre las localidades de Santibáñez el Bajo y Guijo de Granadilla Es una construcción de una sola planta, cuidada al detalle. Cuenta con 3 dormitorios, un salón con chimenea, cocina, 2 cuartos de baño y un acogedor porche con impresionantes vistas. Esto en…

Gavac alquila elegante dúplex, espacioso, con grandes ventanales desde los que se puede apreciar unas fantásticas vistas, tanto de sus jardines y su piscina, como del entorno privilegiado, ya que se encuentra situada en la 8ª y 7ª planta del edificio.   Reformada, acondicionada y lista para ser habitada. Se ubica en un entorno muy…

ALQUILADO GAVAC alquila en exclusiva una vivienda totalmente funcional, con espacios definidos, con mirador, terrazas y ventanas orientadas tanto a sus zonas verdes y su piscina en la parte interior, como a la parte menos privada que coincide con el exterior del edificio. Es el lugar ideal para crear un nuevo hogar, para una nueva…

Gavac, ¿te gustaría vivir en la urbanización más codiciada de la zona? Alquilamos piso en la URBANIZACION MONTEVALLE , inmerso en un jardín espectacular donde poder dar paseos, con enorme piscina, zona de juegos. Con grandes centros de estudio, universidad privada, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día. 92 m2 construidos…

Gavac alquila piso, RENOVADO Y CON  EQUILIBRIO. Reformado recientemente con espacios despejados y amplios, con dos espectaculares terrazas, ocupando una de ellas toda la esquina de la vivienda y dando luz y aire a distintas estancias de la misma. Con una zona ajardinada, privada y reservada donde se encuentra la piscina. Situado en una zona…

Gavac os presenta una vivienda en el barrio de Montecarmelo. Amplia, funcional, con grandes ventanales que dan a la parte más privada de la urbanización, desde donde se puede apreciar la piscina y sus jardines. Estratégicamente situada, pues una parte de la vivienda también da al exterior. Barrio residencial, con grandes comercios, colegios, zona de…

Gavac les ofrece en la Costa Blanca un nuevo concepto de vivienda, desde Bungalows hasta Villas. Con distintas opciones de personalización  en cada una de las plantas. Residencial Levante está situado en Santa Pola ( Alicante). En una zona tranquila, cerca de la playa de los Arenales del Sol y Carabassí, dotada de todos los…

Gavac les ofrece una vivienda que con anterioridad fue local comercial. Totalmente reformada, con ventanas de climalit, suelos porcelánicos, imitación madera y aire acondicionado. Actualmente está alquilada, situación perfecta para inversores.

Gavac les ofrece una vivienda que con anterioridad fue local comercial. Totalmente reformada, con ventanas de climalit, suelos porcelánicos, imitación madera. Techos de 3 metros de altura con vigas estéticas. Actualmente está alquilada, situación perfecta para inversores.

¡Nosostros te llamamos!

¡Nosostros te llamamos!

Gestión de Propiedades

Es una empresa inmobiliaria con ideas innovadoras, frescas, que intenta solucionar todos los posibles problemas que puedan surgir  en la búsqueda de una vivienda, o si usted quiere alquilarsela a otra persona, o la compra de un inmueble, pues nuestra finalidad es que cuando usted salga de nuestra oficina, tenga cubierta todas y cada una de sus necsidades y por supuesto,  un objetivo fundamental: la satisfacción de nuestros clientes, a los que les ofrecemos seriedad, eficacia, tranquilidad y, sobre todo, transparencia en todos y cada uno de los trámites.

Gestión de Propiedades

Es una empresa inmobiliaria con ideas innovadoras, frescas, que intenta solucionar todos los posibles problemas que puedan surgir  en la búsqueda de una vivienda, o si usted quiere alquilarsela a otra persona, o la compra de un inmueble, pues nuestra finalidad es que cuando usted salga de nuestra oficina, tenga cubierta todas y cada una de sus necsidades y por supuesto,  un objetivo fundamental: la satisfacción de nuestros clientes, a los que les ofrecemos seriedad, eficacia, tranquilidad y, sobre todo, transparencia en todos y cada uno de los trámites.

  • Ficha con sus necesidades

  • Búsqueda selectiva de su inmueble deseado

  • Envío de Propiedades ajustadas a su idea

Buscamos tu Vivienda

Gavac Gestión de Propiedades es una empresa donde nuestro mayor objetivo es, cubrir todas sus necesidades cuando decide comprar o alquilar una vivienda. Pero, además, en Gavac Gestión de Propiedades, tenemos un servicio que no encontrará en ninguna otra inmobiliaria, le buscamos su casa. Es decir, si no tenemos una que se adecue a sus necesidades, nosotros nos encargamos de encontrarsela.

Haremos de Interlocutores

entre usted y el propietario

  • Fijaremos Todas las Visitas Necesarias

  • Te acompañaremos si lo deseas

  • Tramitación Segura de la firma del contrato

Buscamos tu Vivienda

Gavac Gestión de Propiedades es una empresa donde nuestro mayor objetivo es, cubrir todas sus necesidades cuando decide comprar o alquilar una vivienda. Pero, además, en Gavac Gestión de Propiedades, tenemos un servicio que no encontrará en ninguna otra inmobiliaria, le buscamos su casa. Es decir, si no tenemos una que se adecue a sus necesidades, nosotros nos encargamos de encontrarsela.

Haremos de Interlocutores

entre usted y el propietario

  • Ficha con sus necesidades

  • Búsqueda selectiva de su inmueble deseado

  • Envío de Propiedades ajustadas a su idea

  • Fijaremos Todas las Visitas Necesarias

  • Te acompañaremos si lo deseas

  • Tramitación Segura de la firma del contrato

NUESTRO OBJETIVO, LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

FORMULARIO DE CONTACTO

  • Información básica sobre protección de datos: Sus datos serán almacenado en diferentes ficheros suficientemente protegidos, cuya responsable es Carmen Galvez la finalidad con la que se recaban sus datos es la de gestión de las diferentes solicitudes de contacto, estando legitimado por su consentimiento prestado al facilitar sus datos y sin que sus datos vayan a ser cedidos a ningún tercero salvo obligación legal, si bien sus datos serán tratados por terceros como son el servidor de Hosting y correo electrónico, que será Hostinguer y Google Analytics para mejorar la experiencia web. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación y oposición al tratamiento en el siguiente correo electrónico ksksks@hdhdn.com. Para una información más detallada puede acceder a nuestra Política de Protección de datos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

629 25 24 96 - 915 27 33 45

cgv@gavacinmobiliaria.com

Calle Senda del Infante esquina con Calle Cerro Minguete, Madrid, 28035